Misión

Ser reconocidos por nuestros clientes como un aliado estratégico que les produzca resultados satisfactorios y que les provea productos y servicios que sobrepasen sus expectativas.

Visión

Ser la distribuidora de alimentos y vinos más eficiente del mercado, que tiene como prioridad el servicio y la calidad de nuestros productos, ya que nuestros clientes son la base primordial de nuestro negocio.

 

face-quienes-somos

Quienes Somos

Corporación Euroalimentosimg-vinos R.S.L.N, inició en el año 1995 bajo el nombre de Italiana Rapa S.A., estaba conformada por cuatro socios de origen Italiano; en principio, lo que se comercializaba eran vinos traídos desde su país de origen, y distribuidos “puerta a puerta” a los diferentes restaurantes y clientes en general en todas las zonas del país.

Al ser de las primeras compañías en traer productos Italianos y comercializarlos en Costa Rica, tuvieron una gran aceptación por sus consumidores, por lo cual, año con año iban creciendo tanto en cantidad de clientes como en calidad de productos, tuvieron una gran inclusión de productos como aceites de oliva, pastas, entre muchos más.

En el año 2006, deciden cambiar su nombre a Corporación Euroalimentos R.S.L.N S.A., ya que ingresa un nuevo socio a la compañía, y deciden darle un giro al negocio, no solo con productos de tradición italiana, sino una gran gama de productos “Gourmet” y enfocados a un segmento social de clase media-alta, alta.

Dentro de los productos más comercializados por la empresa, destacan los vinos, pastas, aceites de oliva, antipastos, quesos, embutidos, etc.

Los proveedores principales de éstos son empresas conocidas y de gran renombre en Italia, como lo son: Casa Vinícola Zonin, Mazzei, Piccini, DAC, Tomasi, L´Arentino, L’OrtaleApulo, entre muchas más.

Los productos van dirigidos sobre todo a restaurantes y supermercados, pero hace unos dos años se inauguró una sala de exhibición para la venta al público en general y con degustaciones constantes.

Hoy, Corporación Euroalimentoses una compañía reconocida a nivel nacional, ya que se ha caracterizado por importar y distribuir productos sumamente diferenciados y que casi no se consiguen en Costa Rica, por lo cual los ha llevado a tener gran aceptación en todo el territorio nacional.

img-quienes-somos